¿De qué va esto?







jueves, 11 de marzo de 2010

Serie "Nuestros alojamientos". Apartamentos Rurales Vía Verde del Aceite (Jaén)

El complejo Apartamentos Turísticos Rurales Vía Verde del Aceite está ubicado en el término municipal de Alcaudete (Jaén), en el paraje denominado Fuente Orbe y Junto a la antigua estación de RENFE, hoy reconvertida en zona de descanso, recreo y ocio dentro de la Vía Verde del Aceite, a 3,5 kms del casco urbano de la población por la antigua carretera de la estación o Alcaudete-Bobadilla y a 500m de la carretera A-316.
Estos apartamentos están dotados de las máximas comodidades y han sido pensados para que grupos de personas de cualquier edad puedan sentirse como en su casa.

Además tiene de piscina, que será climatizada y cubierta cuando se termine de construir el SPA dotado de sauna, baño turco e hidromasaje.

Enclavados en un lugar estrátegico, desde lso apartamentos pueden disfrutarse de bellas vistas a la Vía Verde, a Sierra Ahillos, a la vega del río Víboras y una inmensidad de olivares.
En nuestro complejo disfrutará de actividades y paseos en plena naturaleza rodeado de olivos y bellísimos parajes donde fluyen ríos, podrá contemplar la quietud de lagunas y pantanos, descubrir rutas a pie o en bici por escarpadas montañas, o en 5 minutos admirar un bello patrimonio histórico cultural que lo trasladará varios siglos en el tiempo.

Les esperamos con la mayor ilusión de poder ofrecerles un esmerado servicio y atenciones para que su estancia sea lo más relajante y agradable posible.