¿De qué va esto?







martes, 10 de enero de 2012

La fórmula ideal: Amigos, Nochevieja y Casa Rural








Las casas rurales andaluzas han celebrado las entrañables fiestas navideñas con buenos datos de ocupación. La fórmula amigos, Nochevieja y Casa Rural ha vuelto a ser un éxito y una garantía de pasárselo bien. El 90% de los alojamientos rurales han recibido a familias al completo, grupos de amigos, parejas...que han elegido abrir las puertas del nuevo año rodeados de entornos naturales únicos.

El gerente de RAAR, Javier Cansinos, por eso ha destacado que aunque las previsiones apuntaban una cifra algo inferior, el buen tiempo generalizado en toda la comunidad autónoma, y la coyuntura de ser fin de semana, han conseguido mejorar los datos que los propietarios de alojamientos rurales esperaban, en base a la evolución de todo el año.

Las casas grandes para grupos han vuelto a ser estas fechas las más demandadas, ya que de hecho en estos casos la ocupación ha rozado el 100%, según informa la RAAR.

Este año por primera vez se ha producido un nuevo fenómeno. El aumento de la demanda de casas pequeñas para parejas, que han buscado pasar un fin de semana romático rodeados de la naturaleza.

¿Tienes planes para San Valentín?

Quizás todavía no lo hayas hecho nunca, pero ¿por qué no le propones a tu pareja celebrar este día pasando un fin de semana inolvidable en una casa rural? Naturaleza, senderismo, turismo activo, comidas tradicionales, el calor de la chimenea...atrévete a probar algo distinto.

Si se lo propones, y te responde que sí, no dudes en contarlo en este blog. Me encatará escuchar tu experiencia

Ya sabes, AMOR = SAN VALENTÍN = CASA RURAL

¡Menudo regalo para el día de los enamorados!

Y si no tienes pareja, como es mi caso, celebra el día de los no enamorados con tus amigos en medio de la naturaleza. Una forma más que original de pasar este día