¿De qué va esto?







miércoles, 14 de noviembre de 2012

El futuro del Turismo Andaluz depende de ti...

El próximo 22 de noviembre en Torremolinos, Málaga, se sentarán las bases del Turismo Andaluz. Y esto qué significa? Pues que tenemos la oportunidad de plasmar nuestras demandas, opiniones y necesidades, en los 10 foros que se han creado para esta cita. Un encuentro ineludible si te preocupa el futuro del sector. Sus conclusiones sentarán las bases de la nueva normativa en la que ya trabaja la Junta de Andalucía.

En la Red Andaluza de Alojamientos Rurales, RAAR, llevamos hablando de este encuentro mucho tiempo. Por eso os invitamos a nuestra propia convocatoria, la jornada 'Hay muchas cosas que el turismo rural quiere decir...', celebrada el pasado mes en Antequera. Las conclusiones de este este encuentro, consensuadas por todos los participantes, están recogidas AQUÍ.


Tenemos hasta el 19 de noviembre de plazo para dejar nuestras propuestas en cualquiera de los 10 foros abiertos, en esta dirección:
http://www.turismonuevasideas.org/forum

La página general del foro también te la dejamos:
http://www.turismonuevasideas.org/


En nuestra página de Facebook (www.facebook.com/raarweb) y en nuestro canal de Twitter (@raarweb) podrás seguir todo lo que pasa el día 22 en Torremolinos, así como las principales conclusiones que dibujarán el horizonte para el turismo andaluz durante los próximos años.

Aprovecha estos canales y exprésate!! En la RAAR ya lo hemos hecho, y te animamos a que hagas lo mismo, porque lo que finalmente se decida nos afectará a todos. Así que participa!!