¿De qué va esto?







miércoles, 6 de abril de 2011

CUENTANOS TUS ANECDOTAS RURALES y participa en nuestro nuevo concurso ....... LEER Y DESCUBRIREIS LOS PREMIOS

La Red Andaluza de Alojamientos Rurales ha lanzado un concurso para recoger las anécdotas más divertidas, embarazosas, románticas… de los clientes. Anécdotas que ya hemos comenzado a recibir y que ya han comenzado a plasmarse en lo que próximamente será un libro con el que la RAAR quiere celebrar su XX Aniversario.

Aprovechamos este post para daros las gracias a los que ya habéis participado en un concurso sencillo y a los demás os animamos a que nos hagais llegar vuestros recuerdos. Para participar sólo tenéis enviar un correo electrónico a carmen.ruiz@raar.es o comunicacion@raar.es.

El plazo de presentación de anécdotas será hasta el 30 de abril.

Todos los emails recibidos entrarán en el sorteo de dos premios que consisten en una estancia gratuita en los siguientes alojamientos: Casa el Palomar (Otura, Granada) y Finca El Abuelo (Barbate, Cádiz).

Uno de los ganadores disfrutará de un fin de semana en una encantadora casa de labranza con mucho estilo, construida a mediados del S XVIII. Situada en su propia finca rustica de 6 hectáreas de olivar, pero en el perímetro del pueblo de Otura disfrutando de todas sus comodidades.

La Casa El Palomar que comparte espacio con Casa El Colono (cuyas cuidada estética e instalaciones le han permitido la Categoría Superior de Turismo Rural de la Junta de Andalucía) se encuentra a unos 10 minutos del centro de Granada y 35 minutos de la estación de Esquí de Sierra Nevada. Desde esta vivienda, el huésped podrá disfrutar de unas preciosas vistas tanto de Granada como de Sierra Nevada. La casa, que está totalmente equipada, tiene un dormitorio de matrimonio y un baño en planta baja que se completan con un salón-cocina-comedor (en una sola estancia) en planta alta con la cubierta inclinada. Además, dispone de una piscina de uso exclusivo siempre en temporada de verano.

El segundo ganador podrá disfrutar de un merecido descanso en la Finca El Abuelo, que cuenta con apartamentos y casas de 1 y 2 dormitorios totalmente equipados. Esta finca linda con el parque natural, donde podrán practicar senderismo y visitas culturales a las torres del Tajo y de Meca, a la ermita visigoda de San Ambrosio o al Palomar de la Breña, en el que puede disfrutar de su restaurante.

Se trata de un lugar totalmente integrado en la naturaleza y muy respetuoso con el medio ambiente, en el que el ganador podrá descansar y si lo desea estar en menos de 10 minutos en los conocidos pueblos gaditanos, como Zahara de los Atunes, Barbate o Los Caños, donde también podrá encontrar un amplio abanico de servicios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión: