Los comentarios más originales serán los que opten a uno de nuestros regalos que consisten en una estancia gratuita en los siguientes alojamientos: Casa Montecote (Cádiz), Hotel Balcón de Cómpeta (Málaga), Alojamiento Rural El Valle (Granada) y Las casas de la abuela Clotilde (Jaén).
El ganador podrá disfrutar de dos días de descanso en el estudio Jacaranda que dispone de una habitación doble con rincón de estar, una pequeña cocina, baño y una terraza con mesa, sillones, tumbonas, barbacoa.
Enclavado entre montañas se encuentra el hotel Balcón de Cómpeta, situado a 638 metros de altitud, a 18 kilómetros de la costa y a 49 de Málaga, en el corazón de la Axarquía en la Costa del Sol. “El hotel y su personal, le harán disfrutar de su estancia lo mejor posible sin son los agraciados del premio que hemos concedido”, destaca María López. Este hotel dispone de 26 habitaciones dobles, todas con baño completo, teléfono, TV vía satélite, aire acondicionado, calefacción y caja de seguridad, a las que se suman ocho bungalows totalmente independientes del hotel con parking privado y muy cercanos a la piscina. Disponen de cuarto de baño con ducha, salón/comedor con un sofá cama, una pequeña cocina con frigorifico y terraza propia.
Alojamiento Rural El Valle se encuentra entre Dúrcal y Cozvíjar, en pleno Valle de Lecrín casi a medio camino entre Granada y la costa. Sus propietarios han concedido una estancia para disfrutar de este complejo que cuenta con un observatorio propia para ver la majestuosidad de nuestro universo.
El Pino Azul, El Limonero o El Olivo son las opciones que permitirán al ganador conocer y disfrutar de un completo y maravilloso recinto en plena naturaleza ideal para el descanso y el ocio.
En Casas de la Abuela Clotilde, el ganador se alojará en una casa antigua totalmente restaurada al modo serrano, que cuenta con un conjunto de habitaciones todas exteriores con amplia terraza o balcón y preciosas vistas a la montaña. Esta casa está adaptada para minusválidos porque “todos tienen derecho a disfrutar”, señala su propietaria Ruth Martínez.
El descanso y el ocio están garantizados en este alojamiento que le permitirá disfrutar de la belleza del municipio jiennense de Hornos de Segura con paisajes increíbles, gentes afables y muchas actividades para ocupar el tiempo libre. “Una escapada que con seguridad no olvidaran, eso sí, con el sabor de lo auténtico en Casa de la Abuela Clotilde”, garantiza Martínez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión: