¿De qué va esto?







viernes, 27 de marzo de 2009

Nueva sección libros y guias turisticas especializadas

NUEVA SECCIÓN LIBROS Y GUIAS TURÍSTICAS ESPECIALIZADAS

Hola Viajer@s y Raarit@s


Os invito a que veais esta nueva sección donde iremos incorporando paulatinamente guías de viaje y libros especializados sobre rutas y recursos turísticos de nuestra bella Andalucía.

Ciertamente aunque mucha información sobre viajes y rutas se puede localizar fácilmente vía Internet, no es menos cierto que existen publicaciones muy cuidadas y completas que nos ayudan a descubrir lugares, rincones que de otra forma nunca hubiéramos sabido de ellos, o no nos habríamos planteado visitar. Empezamos nuestra sección con el siguiente libro:




LOS RIOS DE ESPAÑA. RUTAS, PASEOS Y AVENTURAS
Esta guía pretende ser una herramienta para aproximarse a los ríos. Señala los tramos de río más atractivos y presenta sus características más destacadas. Se ofrecen rutas para todos los gustos: paseos urbanos, para que los que visiten una ciudad puedan acercarse a su entorno fluvial; excursiones en BTT, para los que quieran combinar el deporte con la contemplación de la naturaleza; rutas en coche, idóneas para el viaje en familia; excursiones a pie, algunas para principiantes y otras pensadas para senderistas expertos; itinerarios en barco, para conocer entornos fluviales desde el propio río.; descensos de barrancos, sólo aptos para los más atrevidos; aventuras en piraguas o en rafts, ideales para compartir con los amigos o los compañeros de trabajo.

Algunos de los tramos de ríos aquí descritos son muy populares: el cañón del río Lobos, el delta del Ebro, el Guadalquivir en el Coto de Doñana...

AUTOR Gustau Nerin
REFERENCIA 84-96095-76-2
EDITORIAL EL COBRE EDICIONES
PRECIO (Euros) 29,50 € sujeto a variación sin previo aviso
DESCRIPCION Año 2005. 412 páginas




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión: