¿De qué va esto?







sábado, 14 de noviembre de 2009

Descenso del Barranco Almanchares, Cortijo Las Monjas

Descenso del Barranco Almanchares, el pasado 01 de Agosto de 2.009, organizado por Receptur GdAventura, en un lugar fantástico como es el Parque Natural de Sierra Tejeda, Alhama y Almijara. En este día componentes de Cortijo Las Monjas, así como un grupo de amigos el cual realizaba una despedida de soltero, realizaron la actividad de aventura por un barranco no muy conocido, pero no por ello espectacular desde su camino de ascensión a la entrada del mismo, como por sus impresionantes paredes. Divisamos un águila, que al parecer tenía su morada en uno de los cortados. En pocas palabras experiencia única, la cual sin duda, volveremos a repetir en breve.
La escena que a continuación vamos a ver en el video, es del descenso de la penúltima cascada, Paco el futuro novio, protagonista indiscutible de esta experiencia, desciende sin problemas la cascada rapelando, como si lo hubiese hecho toda su vida, teniendo que mencionar que era la primera vez que realizaba un tipo de actividad como esta, organizada por sus amigos, como despedida a su soltería. Queremos destacar, que la experiencia de la actividad, así como el día que pasamos, no hubiese sido posible, sin la profesionalidad y simpatía de los dos monitores de Receptur GDAventura, los cuales nos guiaron perfectamente, tanto en técnica como en la descripción del recorrido que realizamos. Y para concluir un saludo, para todos los que realizamos la aventura, sois fantásticos.


video


Pronto colgaremos las fotos de este día, gracias a todos los que colaboraron en esta actividad, esperamos vuestros comentarios. Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Déjanos tu opinión: