¿De qué va esto?







martes, 17 de noviembre de 2009

Nuestra "Aceituna" de Calidad

En la RAAR hemos elegido el fruto más emblemático de Andalucía, la Aceituna, para representar las cuatro categorías de calidad en nuestros alojamientos. Este sistema de clasificación es interno de nuestra organización y estos distintivos se conceden una vez que el alojamiento haya pasado una inspección detallada por parte de nuestros técnicos. Los criterios que se tienen en cuenta, reflejan las normas existentes en otras regiones y países de Europa. Así son comparables con cualquier otra oferta dentro y fuera de España.

De esta forma, el número de Aceitunas que se conceden a un alojamiento es equiparable a las Llaves verdes (Green key) de Gran Bretaña, las Espigas (Épis) de Francia, las Flores (Blumen) de Austria o las Estrellas DTV (Sterne DTV) de Alemania.

















Los distintos niveles en los que puede ser incluido un alojamiento de definen de la siguiente forma:

Una Aceituna: Supera los requisitos de la normativa autonómica de Andalucía sobre Turismo Rural (Decreto 20/2002) para el nivel "básico".

Dos Aceitunas: Buen nivel de equipamiento y confort, con comodidades y decoración cuidadas. Ideal para estancias cortas confortables o para vacaciones.

Tres Aceitunas: Muy buen nivel de equipamiento y confort, con instalaciones y ofertas propias de ocio. En oferta por habitaciones, todas con baño privado. Se exige amplitud de espacio, especial coherencia de equipamiento, y cuidado de la arquitectura tradicional. Amplios espacios al aire libre, tranquilidad y ambiente muy cuidados. Ideal para clientes con máximas exigencias, tanto para vacaciones como en estas ocasiones especiales de la vida. Ideal para vacaciones con todo confort.

Si estás interesado en ampliar la información sobre este sistema de calidad, puedes visitar el apartado "La Calidad nos diferencia" en nuestra web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión: