¿De qué va esto?







jueves, 13 de mayo de 2010

II Evento Blog Rural Comarca Sierra de Cazorla

Cada vez son más los eventos de este tipo que en nuestra comunidad autónoma se llevan a cabo. El mundo rural está totalmente decidido a dar el gran salto a la red de redes y, por ende, a esta aldea global en la que estamos convirtiendo a nuestro planeta.

Es por eso que personas tan enamoradas de su tierra e innovadoras como es Abraham López, dedican gran parte de su tiempo de ocio a las que, sin duda, son sus dos grandes pasiones: la naturaleza y el mundo cibernético. Tal y como él mismo nos cuenta, "mi profesión es la de delineante proyectista y, también, la de bloguero interesado en este mundo impresionante de la Web 2.0. Pero realmente, mi deseo es, desde hace ya muchos años, dar a conocer el encanto y las maravillas de Cazorla y su sierra a miles de personas que no los conocen aún, y por eso agradezco en gran medida la oportunidad que las nuevas tecnologías me han brindado para este fin".

El II Evento Blog Rural Comarca Sierra de Cazorla, organizado por segundo año consecutivo, pretende ser una ventana que se abre desde el interior de la provincia de Jaén al mundo, al mismo tiempo que reúne a los blogueros y amantes de la naturaleza más activos cibernéticamente hablando de toda Andalucía. Para este evento blog, que se celebra en la localidad jiennense de Pozo Alcón durante los días 21, 22 y 23 de mayo, Abraham ha preparado todo un fin de semana lleno de actividades en la naturaleza, conferencias, debates, exposiciones, etcétera, consiguiendo que, al menos durante tres días y de forma no cibernética, naturaleza a Internet vayan de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión: