¿De qué va esto?







viernes, 30 de marzo de 2012

SEMANA SANTA RURAL EN ANDALUCÍA...



El aroma a incienso ya se respira en todos los rincones de Andalucía. La Semana Santa arranca hoy, Viernes de Dolores, y para muchos, además de cumplir con la tradición y la devoción..., significa vacaciones, días de descanso...


Para disfrutar de la paz y el sosiego que necesita el cuerpo y la mente...el turismo rural vuelve a ser la opción elegida por familias, grupos de amigos, parejas...para disfrutar de estos días. 


Naturaleza y emociones a flor de piel en estado puro, repique de tambores, pasión y tradición...el Turismo Rural ofrece todas estas posibilidades. Puedes tener al mismo tiempo la paz que solo ofrece el campo, y a pocos minutos, Semana Santa en estado puro, como no se celebra en ningún otro lugar del mundo.


Paisajes de vértigo, gastronomía de gran calidad...son tantas las razones, que sólo se pueden descubrir cuando se experimentan en la propia piel. Lo que es seguro es que quien prueba, repite.


Aprovéchate de las ofertas a última hora que están recién salidas del horno, para vivir unos días que seguro no te dejarán indiferente.


La alpujarra de Granada, la sierra de Córdoba, Sevilla, Jaén, y Málaga, Cádiz, Huelva y Almería donde puedes tener playa y montaña.


Aquí tienes un link con una amplia oferta para que puedas elegir, pero date prisa, porque quedan pocas plazas.


www.raar.es

4 comentarios:

  1. Muy bonita foto de Alhama de Granada , la verdad que el que viene repite , acogedora , tranquila , visitas al museo recien abierto en la antigua carcel y muchas cosas mas que podeis descubrir si venis a visitarnos, nosotros las casas completas toda la semana , gracias a repetidores y otros nuevos clientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedo decir por propia experiencia, que estar en vuestro alojamiento fue maravilloso, y desde entonces siempre que podemos repetimos. No solo es la calidad y el buen trato, sino que Alhama de Granada es precioso, y además cuenta con un balneario maravilloso que te deja como nuevo...

      Eliminar
  2. OFERTA-PUENTE DE MAYO : Pasa un buen fin de semana en una de nuestras casas, son muy acogedoras y confortables estan preparadas para grandes grupos a muy buen precio , con unas magnificas vistas a Sierra Tejeda y Almijara . Estan rodeadas de muchos senderos y rutas que invitan a pasear y disfrutar de su tranquilidad .CHIMENEA Y BARBACOA....ALHAMA DE GRANADA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huerta Cuberos, publica también este comentario en nuestra última entrada, que es más reciente. Además hacemos alguna mención al puente de mayo así que cuéntanoslo allí también. Gracias!!

      Eliminar

Déjanos tu opinión: