¿De qué va esto?







lunes, 16 de abril de 2012

Si eres MONTAÑISTA, o te llevas tus MASCOTAS de viaje...apúntate al TURISMO RURAL!!

Un viaje o una escapada de fin de semana. ¿A qué pocas veces nos planteamos si tenemos descuento por pertenecer a algún colectivo? Seguro que nunca se te ha ocurrido plantearte este tipo de beneficios por ser miembro de alguna asociación, grupo...
Pues en el TURISMO RURAL lo tenemos fácil. En Andalucía, buena parte de los establecimientos de la Red Andaluza de Alojamientos Rurales, RAAR, están acogidos a convenios que hacen suculentos descuentos a los miembros de las entidades que tienen algún tipo de acuerdo firmado con la RAAR:





Ciclismo, escalada, senderismo, actividades en plena naturaleza, disfrutar del campo con tu mascota...Se trata de practicar tu hobbie favorito, con todo tu grupo, en una casa rural de 'lujo' y a un precio mucho menor...

Ahora se acerca el puente de mayo, y seguro que tienes prevista ya alguna salida...así que contacta con nosotr@s o con tu asociación e infórmate de los alojamientos que forman parte de estos convenios.

La RAAR lleva mucho tiempo trabajando en esta línea. Abarando costes a los colectivos que les gusta la naturaleza, y difrutar de esos rincones desconocidos que sólo puede ofrecerte el turismo rural.




1 comentario:

  1. OFERTA-PUENTE DE MAYO : Pasa un buen fin de semana en una de nuestras casas, son muy acogedoras y confortables estan preparadas para grandes grupos a muy buen precio , con unas magnificas vistas a Sierra Tejeda y Almijara . Estan rodeadas de muchos senderos y rutas que invitan a pasear y disfrutar de su tranquilidad .CHIMENEA Y BARBACOA....ALHAMA DE GRANADA.

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión: