¿De qué va esto?







viernes, 29 de junio de 2012

Operación SALIDA RURAL




Arranca julio...Los peques ya están de vacaciones, y claro queremos tener unos días para toda la familia, pero el bolsillo no acompaña. Luego también están los que no pueden cogerse las vacaciones en agosto y las tienen ahora, a los que nos gusta viajar pero tenemos poco presupuesto, a los que queremos relajarnos y vivir a la vez nuevas experiencias, tomar el sol, disfrutar de la naturaleza, desconectar de todo y a la vez sentirte como en casa...si te idenficas con alguno de estos perfiles sigue leyendo este post...

Bien!!!  Me alegro de que sigas… porque entonces tienes que apuntarte a la Operación Salida RURAL!!!
Cientos de casas rurales te están esperando: con piscina o cerca de la playa, ideales para los niños, para que te puedas llevar a tus mascotas, dormir en una choza de paja, en una cueva, o en una casa con siglos de historia, de esas en las que por mucho  calor que haga, te tienes que echar una colcha para dormir la siesta. Y claro, en el mejor sitio del mundo: ANDALUCÍA!!

Elige la casa que tengas más cerca, o aquella más lejana para visitar sitios nuevos. Rutas de senderismo, escalada, piraguismo, agroturismo, rutas en bicicleta, todo lo que te puedas imaginar seguro que lo vas a encontrar en el turismo rural.
Vivirás experiencias únicas, también a un precio único. El que prueba repite...










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión: