¿De qué va esto?







jueves, 31 de mayo de 2012

Cómo gestionar y conseguir más RESERVAS PARA EL TURISMO RURAL...


El Turismo Rural Andaluz es nuestra pasión...si a ti te pasa lo mismo y eres el gestor o propietario de un alojamiento rural, sigue leyendo este post.
En la Red Andaluza de Alojamientos Rurales, RAAR, nos hemos puesto las pilas para ayudar a los propietarios a adaptarse a todo este nuevo universo que son las redes sociales. Una oportunidad como no habíamos tenido nunca hasta ahora para mantener un contacto directo con nuestros clientes, escuchando sus demandas, para lograr dar el salto de clientes a 'embajadores' de nuestro alojamiento...
El pasado 24 de mayo, con cerca de 40 participantes, aprendimos un poco más sobre el uso de las redes sociales con nuestros amigos de Escapada Rural.
Ahora nos toca dar un paso más. En colaboración con Avaibook, y tras el éxito del taller anteriormente citado,  tenemos previsto para el próximo 25 de junio, también en Rute, Córdoba, un nuevo curso para profesionales y gestores del Turismo Rural en Andalucía, en este caso sobre gestión de Reservas Online y más herramientas de comunicación 2.0.
Toda la información sobre el curso, el temario, el formulario para inscribirse, el número de participantes...lo encontrarás pinchando AQUÍ!!
Y recuerda, si quieres estar enterad@ de la última hora sobre el Turismo Rural Andaluz, síguenos en Facebook y Twitter: talleres formativos, concursos, ofertas de última hora, convocatorias de subvenciones, noticias relevantes para el sector...todo eso y mucho más, te lo contamos en la RAAR!!


Aquí estamos todos los asistentes al Taller de Redes Sociales para Turismo Rural, que celebramos el pasado 24 de mayo en Rute, Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión: