¿De qué va esto?







viernes, 11 de mayo de 2012

Si eres de los RAARitos...esto es para ti!!


Los amantes, locos, apasionados, vividores, gestores, propietarios, pero sobre todo los raaritos...del Turismo Rural, tenemos una cita el próximo sábado 19 de mayo. La RAAR, Red Andaluza de Alojamientos Rurales, celebra su XI Asamblea.
Además de ponernos al día con todo lo que tiene que ver con nuestra asociación, tenemos que hacer entre todos que sea un día para convivir, contarnos como nos van las cosas, debatir sobre que podemos hacer juntos para relanzar el sector...
CAMBIO DE UBICACIÓN. Nos vemos mañana, a las 10.30 horas, en primera convocatoria, o a las 11.00 horas, en segunda, directamente en la casa rural La Zaranda, en el municipio de Fuente de Piedra, Málaga.
Los que hagamos noche allí tenemos la opción de reservar en la misma casa rural, La Zaranda. Un lugar espectácular, de un raarito y por tanto, socio de la RAAR.
Tenemos que aprovechar este momento para unir fuerzas y sobre todo pasar un buen momento juntos, recordando los viejos tiempo y apostando por los nuevos que vendrán...
Síguenos en Facebook, y te iremos contando como nos vamos organizando!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión: