¿De qué va esto?







jueves, 24 de mayo de 2012

EL TURISMO RURAL ANDALUZ va a por todas!!




La XXI Asamblea de la RAAR ha dado para mucho...Para todos los amantes de esta pasión que es el Turismo Rural, ir de casa rural, disfrutar de la naturaleza, descubrir rincones insospechados en Andalucía...le interesa leer esta noticia.
Los raaritos nos hemos puesto las pilas en nuestra Asamblea anual para emprender entre todos una serie de acciones que sitúen este sector en el lugar que se merece.
El 19 de mayo, en la casa rural La Zaranda, en Fuente de Piedra, aprobamos toda la batería de acciones que vamos a poner en marcha para hacernos oír. Administraciones, organizaciones, asociaciones, turistas, lugareños...todos tenemos algo que decir sobre el turismo rural. Y todos tenemos que estar unidos. Fue maravillo ver como en la RAAR, en la jornada de conviencia y la barbacoa que hicimos después, seguimos conservando esas ganas e ilusión por seguir en esta aventura rural en la que nos embarcamos hace ya tantos años...
Establecer nuevas líneas de diálogo con los responsables de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía es una  de nuestros principales objetivos:


  • Integrar el Turismo Rural con "nombre propio" en el futuro Plan General de Turismo Sostenible.
  • Tener una reunión con el nuevo consejero de Turismo, Rafael Rodríguez
  • Crear líneas de gestión y colaboración público-privadas para relanzar el sector
  • Corregir los errores de la última Ley de Turismo de Andalucía
  • Aglutinar y ofertar el sector como micro-destinos
  • Encuentros especializados con gestores y propietarios para puesta en común de ideas y aunar esfuerzos
Si nos sigues, ya sabes cuántas veces hemos hablado de este tema, con en este post para Cambiar el Turismo Rural de Andalucía, y estamos convencidos de que juntos podemos!!


Síguenos en Facebook , Twitter y aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión: