¿De qué va esto?







miércoles, 3 de febrero de 2010

Serie "Nuestros alojamientos". La Rondana del Dornejo (Granada)

Hoy os invitamos a que conozcáis un poco mejor el alojamiento La Rondana del Dornejo, situado en el término municipal de Montefrío (Granada), un pueblo pintoresco en el que se respira paz, armonía y el tiempo parece haberse detenido. El alojamiento que hoy nos ocupa dista unos 8 kilómetros de su núcleo urbano.

La Rondana del Dornajo ha sido durante muchos años una explotación familiar agrícola y ganadera. En el año 1992 fue adquirida por sus actuales propietarios, quienes se propusieron convertir la antigua expltación en el actual alojamiento. Gracias a los trabajos de acondicionamiento, el visitante puede disfrutar de las comodidades de la vida actual en el medio rural de la bella provincia de Granada.

Mediante las tareas de rehabilitación del edificio se consiguió distribuirlo en dos viviendas independientes: La Rondana, con ocho plazas y El Dornajo, con cuatro plazas. En caso de necesidad, estos dos espacios pueden quedar comunicados interiormente, ofreciendo una capacidad de doce plazas.


Entre almendros, olivos y encinas se encuentran estos alojamientos . Un espacio natural con una gran variedad de flora y fauna autoctona. Si observamos con paciencia y atencion podemos ver: liebres, conejos, perdices, palomas torcaces, etc.

Si quieres tener más información sobre este bello alojamiento, ver más fotos de sus instalaciones y servicios o consultar su disponibilidad de fechas, pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión: