¿De qué va esto?







viernes, 21 de enero de 2011

Cita ineludible para el equipo de RAAR: FITUR

Un año más, la Red Andaluza de Alojamientos Rurales está presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que acoge hasta este domingo el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid. RAAR cuenta con un mostrador propio situado en el stand de Andalucía (Expositor Turismo Andaluz) en el Pabellón 3 de Ifema.

El turismo de interior, gastronómico, activo con variadas propuestas de nuestros alojamientos asociados como la posibilidad de practicar multitud de deportes al aire libre, rutas culturales y gastronómicas, es la oferta que nuestra entidad ha desplegado en Fitur.

Muchos asociados de la Red Andaluza de Alojamientos Rurales se han pasado por nuestro mostrador para intercambiar opiniones con el equipo de RAAR que ha acudido a Madrid. Por ejemplo, Olga Casado García, propietaria de Casa El chico en el municipio granadino de Fornes.

También nos visitó Almudena Martín, dueña del Cortijo Las Monjas, alojamiento rural situado en entre los municipios de Periana y Alfarnatejo, enclavado en la zona nororiental de la provincia de Málaga.

Los miembros de RAAR y sus asociados han coincido que esta edición prima la puesta en marcha de iniciativas novedosas basadas en la especialización de los productos que el sector, y en nuestro caso el rural, ofrece a los turistas.

“Hay un incremento de propuestas innovadoras, para salir al frente de la crisis, incidiendo en la presentación de productos temáticos (con una componente cultural o emocional importante) o la tematización de destinos turísticos”, cuenta el gerente de RAAR, Francisco Javier Cansinos.

No dejes de visitarnos, el stand de RAAR será un año más punto de referencia y de encuentro de los profesionales y amantes del turismo rural en Andalucía.

(Escrito por: Ana C. García. Fotos: Carmen Mª Ruiz/Olga Casado)

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Amigos
    He estado en Fitur un año más y en esta ocasion hemos tenido un magnifico lugar donde he podido encontrar informacion de toda la RAAR .
    Gracias por llevar la casa rural de FINCA BUYTRON con todos vosotros ¡
    mis mejores deseos parq todos este nuevo Fitur
    Trabajo y mas ilusion para salir a flote de la mejor manera . Os deseo a todos
    Rafaela marmol -Gerente Finca Buytron

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión: